martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Deportes | 20 nov 2022

Actualidad

Este domingo arranca la ilusión mundialista: Qatar 2022

¡La espera terminó! Después de cuatro años, este domingo y desde las 13hs, cuando el organizador se mida ante Ecuador, comenzará una nueva ilusión: La Copa del Mundo Qatar 2022.


Tras cuatro largos años, este domingo el mundo y la sociedad harán, durante un mes, un stop obligado para poder disfrutar de los 63 partidos que brindará la competencia que tendrá su inauguración este domingo a las 13hs con el partido entre Qatar y Ecuador y cerrará sus puertas el domingo 18 de diciembre a las 12hs.

La ceremonia inaugural, que comenzará a las 12 del mediodía de Argentina y durará aproximadamente 45 minutos, se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt y contará con la presencia de Ozuna; el cantante de la banda surcoreana, Jungkook; los Black Eyed Peas, además de Aisha, Davido y Trinidad Cardona quiénes interpretarán “Hayya Hayya”, la canción oficial de la competencia.

Haciendo foco específico en el seleccionado argentino, las últimas horas no han sido las mejores ya que Lionel Scaloni decidió dar de baja de la lista mundialista a Nicolás González y a Joaquín “Tucu” Correa por presentar sendas lesiones, ocupando sus lugares Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente.

Pese a eso y con la gran ilusión de poder disputar los 7 encuentros, Argentina hará su estreno en la cita mundialista el próximo martes, desde las 7hs (horario de nuestro país) ante Arabia Saudita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias