martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Actualidad | 17 nov 2022

Economía

El Ministerio de Educación de la Ciudad, le otorgó un 12% adicional a los docentes

El Ministerio de Educación de la Ciudad, le propinó un incremento adicional del 12% a los docentes que será brindado en dos tramos: un 5% más en noviembre y el 7% en diciembre. Ante esto, el salario básico pasará a ser de $224.135 por jornada completa.


Desde el Ministerio de Educación de la Ciudad, confirmaron que los docentes recibirán un 12% adicional que estará dividido en dos tramos; un 5% será en noviembre y el restante 7% que se otorgará en diciembre. Por tanto y conforme a los aumentos ya preestablecidos, el total de los mismos al cabo del año será del 97%.

Por lo tanto, en el tramo final del 2022 el sueldo básico de un docente de jornada completa, pero sin antigüedad, alcanzará los $224.135 netos.

En este sentido, vale señalar que desde la Ciudad expresaron que "la cartera educativa porteña se comprometió a convocar a una nueva mesa de diálogo durante el mes de febrero del 2023".

Para finalizar, es preciso destacar que en dicha reunión se hicieron presentes distintos funcionarios del Ministerio de Educación porteño y representantes de los sindicatos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias