martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Deportes | 15 nov 2022

Política

Luego de 8 años de gestión de Huguito y Pablito Moyano, Independiente tiene una deuda que supera los seis mil millones de pesos

A través de una conferencia de prensa brindada en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, el trinomio de la actual Comisión Directiva de Independiente integrado por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, hizo público el estado de situación del club al momento en el que asumieron como nuevas autoridades. La deuda que dejó la dirigencia pasada encabezada por Hugo Moyano, supera los $6.000.000.000.


Este lunes a horas del mediodía y en el Estadio Libertadores de América, la nueva Comisión Directiva de Independiente encabezada por su presidente, Fabián Doman, presentó un informe en el que detalló la situación económico-financiera de la institución de Avellaneda, al 6 de octubre de 2022, día en el que asumieron como flamantes autoridades.

¿Qué datos se mostraron en el estudio? Entre ellos, que el club tiene una deuda que alcanza los $6.658.000.000. Además, que la administración pasada libró cheques hasta junio de 2023 por $230.000.000, es decir, que fueron durante los días previos al acto eleccionario...

Por último, y entre los detalles más 'llamativos', el informe señala una deuda con un supermercado chino de Villa Domínico (zona en la que Independiente posee su predio de entrenamiento de la Primera División, Reserva, fútbol juvenil y femenino), de $15.037.000; y otra de $1.000.000 al proveedor de sandwiches para la Sede Social de Boyacá, en CABA. Luego de dar a conocer estos números, el vicepresidente primero Néstor Grindetti, opinó: "Acá, al menos, hubo mala praxis. Vamos a poder levantar la convocatoria de acreedores; eso no será un problema. Las deudas a corto plazo son las que incomodan un poco más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias