martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Actualidad | 14 nov 2022

Política

Peretta estuvo en Boedo llevando sus "remedios" para la Ciudad

El candidato de Patricia Bullrich en CABA, Marcelo Peretta, recorrió el barrio de Boedo (Comuna 5), escuchando a vecinos, trabajadores y comerciantes, en el marco de su campaña a Jefe de Gobierno de la Ciudad.


El sábado 12 de noviembre, entre las 11 y 15 horas, Peretta se instaló en la esquina de San Juan y Boedo a repartir volantes con sus propuestas sobre: seguridad, voluntad de volver a trabajar, longevidad con buena atención de salud, austeridad que debe tener el gobierno, prioridad del porteño y personalidad firme para hacer realidad los cambios.

La gente se acercó a Marcelo para quejarse por la inseguridad y las pocas ventas, y le pidió firmeza contra el delito y decisión para bajar impuestos.

El sindicalista de los farmacéuticos y bioquímicos oficializó su postulación allá por el 12 de octubre de 2022 en Parque Patricios, a cien metros de la Casa de Gobierno de calle Uspallata. En dicho acto, contó con la presencia de unos trescientos dirigentes, con la propia Patricia Bullrich y de Miguel Pichetto de Encuentro Republicano que fueron parte del evento.

Marcelo quiere “fortalecer las fuerzas de seguridad, dándoles mejores salarios y respaldando a los policías para que actúen sin miedo de terminar sumariados”. De hecho, él mismo sufrió un atentado durante su visita al barrio de Lugano en donde unos de sus referentes recibió una herida de bala.

Peretta remarca la necesidad de terminar “con tres generaciones de personas que no trabajan”, explicando que para eso “hay que producir más, bajar impuestos y simplificar la habilitación de comercios para que empiecen a funcionar y contratar personal”.

La Ciudad “gasta mucho en política y publicidad” sin resolver los problemas. Por ejemplo, incrementó 94% el presupuesto de publicidad y bajó 4% el de salud, lo que impide mejorar infraestructura y salarios. En este sentido, Peretta está acompañando el reclamo de los trabajadores de salud con propuestas concretas; propone “bajar el gasto en publicidad y la pauta publicitaria y, con ese dinero, aumentar los salarios de salud”.

Marcelo critica la poca defensa de la autonomía porteña, permitiendo al kirchnerismo ponerla en duda cuando “hace 28 años que CABA es autónoma”. Además, quiere darle “prioridad a los porteños, ya sea a la hora de sacar un turno médico o para hacer fila en un transporte público”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias