martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Actualidad | 14 nov 2022

Política

Maslatón es una Massa: Antes con Milei y ahora, ¿candidateando al ministro?

Este domingo, el ex dirigente de La Libertad Avanza y analista de mercados, Carlos Maslatón, defendió fuertemente la gestión que está realizando el ministro de Economía, Sergio Massa, al considerar que es él quien está “salvando” al gobierno presidido por Alberto Fernández.


Maslatón, que hasta hace poco era un hombre cercano a Javier Milei, no sólo dijo que Massa es un funcionario “serio” y aseguró que “está haciendo las cosas bien”. Pese a eso, expuso: “Hay una gran parte del país que la está pasando mal, pero también hay otra parte que está mucho mejor que hace cuatro o cinco años, porque la economía está en funcionamiento”.

Siguiendo por esa línea, comentó: “Yo creo que este Gobierno es muy malo. Massa, por lo menos, ayudó a que sea menos malo. Desde el 10 de diciembre del 2019 hasta hace unos meses, que llegó Massa, era un desastre. Ahora, a pesar de esto, el país puede mejorar. Lo que pasa es que la economía es el 80% de las cosas, entonces si no se tiene a un ministro de Economía que más o menos pilotea las cosas, bueno... Es difícil. Él lo está salvando a Fernández”.

En cuanto a la actividad económica del país, el abogado comentó que “el nivel de actividad que hay en todos los rubros es altísimo”. Asimismo, vaticinó que en “un año y medio la inflación se va a autoreducir”, pero advirtió que los integrantes del Gobierno “son muy malos para explicar lo que está pasando”.

Por otro lado, opinó que Alberto Fernández “ya tiró la toalla, por más de que diga que quiere ir por la reelección”. Y concluyó: “Capaz, el candidato termina siendo Massa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias