martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Nacionales | 12 nov 2022

Política

¿La Pato y el Cornejo? En Rosario, Patricia Bullrich volvió a mostrarse con el senador de la UCR

En el marco del Primer Encuentro Federal de Equipos de Gobierno llevado a cabo en Rosario, la titular del PRO Patricia Bullrich y el senador de la UCR, Alfredo Cornejo, se mostraron juntos encabezando el evento.


Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, fueron parte importante de un acto desarrollado en la ciudad de Rosario, correspondiente al Primer Encuentro Federal de Equipos de Gobierno, justamente organizado por la titular del PRO.

En medio de las versiones que los involucran a ambos como posible fórmula presidencial de cara a los comicios del 2023, la ex ministra de Seguridad y el dirigente radical se mostraron juntos y aumentaron los rumores. Por su parte, Bullrich se permitió expresar: "Estamos demostrando y demostrándonos que somos capaces de trabajar en equipo. No estamos solos. Tenemos el respaldo intelectual y técnico suficiente, no sólo para aspirar a gobernar el país, sino para hacerlo eficientemente".

A su vez, Cornejo también se manifestó y señaló que él se siente en condiciones de "construir esa narrativa que saque a la Argentina del populismo". Y añadió: "El bien de nuestro país es con un capitalismo desarrollado y no con el de Estado, como en China, que es el sumum de Cristina. La vicepresidenta no es republicana; el proyecto al que aspira es el de allí, por eso la deliberación no le agrada y pretende hablar ella sola".

Es importante mencionar que de la jornada participaron también los diputados Luciano Laspina y Martín Tetaz; el diputado Federico Angelini; el secretario de la presidencia del PRO, Damián Arabia; el coordinador de los equipos de gobierno, Alberto Föhrig; la dirigente Silvana Giudici; el ex ministro de Producción, Dante Sica; y el Premio Nobel de Economía en 2011, Thomas Sargent. Además, fue parte del acto el diputado nacional con mandato cumplido y presidente de la Fundación Justa Causa, Jorge Enríquez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias