martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Nacionales | 11 nov 2022

Política

Otro que se borra del peor Gobierno de la Historia: Fernando Asencio dejó su cargo y manifestó que “a Tolosa Paz le queda grande el puesto”

Este jueves y en medio del conflicto con los piqueteros, Fernando Asencio presentó su renuncia a la Subsecretaría de Asuntos Internacionales y Cooperación Federal, y disparó en contra de Victoria Tolosa Paz al asegurar que “le queda grande el puesto”.


A pocas semanas de haber asumido como ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz no sólo tiene que lidiar con sus primeras manifestaciones, sino que este jueves sufrió la renuncia de uno de sus funcionarios, Fernando Asencio.

En medio de su dimisión, Asencio escribió una carta en la que explicó que su decisión “obedece a no compartir en absoluto las nuevas políticas económico/sociales que viene desarrollando este Ministerio”. Y agregó: “Más precisamente, son discrepancias sobre el sendero trazado y sobre las herramientas sociales seleccionadas, las que hoy me llevan a tomar esta irrevocable decisión”.

En ese contexto criticó duramente a Tolosa Paz y señaló que “le queda grande el puesto”. Además, la acusó de “estar más ocupada en sacarse fotos que en la asistencia a los más necesitados”.

Con esta nueva salida ya son 35 los funcionarios que no continúan en sus cargos a 36 meses de la llegada de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al poder.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias