martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Actualidad | 10 nov 2022

Política

Antes de partir a Francia, Alberto Fernández decidió prorrogar las sesiones ordinarias del Congreso hasta el 30 de diciembre

Previo a viajar a Francia para formar parte de la Quinta Edición del Foro de París sobre la Paz, Alberto Fernández decidió prorrogar, hasta el 30 de diciembre, las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.


El decreto firmado por Alberto Fernández, que ya fue publicado en el Boletín Oficial, continuará con el temario de proyectos presentados hasta el momento, por lo que decidió no convocar a un período extraordinario de debate y no definir nuevas iniciativas para ser tratadas, como la eliminación de las PASO.

La intención del Gobierno Nacional es -durante el tiempo que dure la prórroga de las sesiones ordinarias- debatir la Renta Extraordinaria, la Ley de Agroindustria (proyectos que están trabados desde hace meses en el Congreso por falta de consensos) y el proyecto de Compre Argentina.

Vale destacar que Alberto Fernández y toda la comitiva viajaron este miércoles por la noche a Francia para participar de la Quinta Edición del Foro de París por la Paz, que se celebrará entre el viernes y el sábado. Tras la finalización del mismo, el mandatario se trasladará a Indonesia para asistir a la Cumbre del G20.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias