

Convocados por Mauricio Macri para intentar zanjar las incompatibilidades que tuvieron últimamente los miembros del espacio, los líderes del PRO se reunieron en el Hotel NH para intentar limar asperezas y allí acordaron un mecanismo para “evitar tensiones innecesarias”.
A la salida del cónclave, al que los concurrentes calificaron de “productivo”, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni leyeron un comunicado en el que expresaron “la honda preocupación por la situación económica” y consideraron que Sergio Massa “no se está haciendo cargo de los cambios necesarios”. Además, advirtieron que “se está construyendo una bomba económica hacia el futuro”.
Asimismo, en el escueto comunicado, se resaltó: “Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO y Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita”.
Por otra parte y adentrándose a las elecciones del 2023, Ritondo precisó: “Hoy, nuestros candidatos a presidente son PB, MEV y HRL”. Y ante la sorpresa de no haber nombrado a Mauricio Macri, el referente del bloque de Diputados planteó: “Él nunca dijo que quisiera serlo (presidente)”.