viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Empresarial | 7 nov 2022

Actualidad

Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad - Edición 2022 Lunes 14 de noviembre a las 17.30 en la Legislatura Porteña

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su sector de Mujeres Empresarias a cargo de Elisabet Piacentini, tiene el agrado de invitar a participar, el próximo lunes 14 de noviembre a las 17.30, de la Edición 2022 del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad que se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña situado en la calle Perú 160.


El certamen, cuya primera exitosa edición se llevó a cabo en 2018, tiene por objetivo visibilizar el rol de la mujer como pilar fundamental del desarrollo económico regional, reconociendo su aporte en términos de empoderamiento y autonomía económica del género.

El premio fue declarado de Interés por la Legislatura de la Ciudad, por los derechos de la mujer.

Además, es importante resaltar que nuestro director, el periodista Sergio Solon, será una parte vital del evento, puesto que ha sido seleccionado como miembro del Jurado que elegirá a las ganadoras.

En esta edición, serán distinguidas cinco categorías:

-Trayectoria empresarial: Mujeres que tengan más de 20 años en su empresa, comercio o profesión.

-Profesional empresaria o prestadora de servicios: Mujeres que prestan un servicio con calidad y responsabilidad, fomentando la diversidad y ayudando a otras mujeres a crecer.

-Triple Impacto: Mujeres que generan un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes los estándares sociales, ambientales y de transparencia en las relaciones humanas.

-Liderazgo en Empresa Familiar: Mujeres que se encuentran al frente de una empresa familiar y que, con su participación, lograron impulsar el crecimiento del negocio.

-Mujer Tecnológica: Mujeres que innovan en tecnologías informáticas utilizándolas en sus negocios y/o sirviéndose de éstas para capacitar o formar a otras mujeres.

El distinguido jurado que elegirá a las ganadoras de cada categoría, estará compuesto por:

Invitamos a ser  parte de la ceremonia para visibilizar a las mujeres en la economía de la ciudad.

Para inscribirse en el encuentro, pueden anotarse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/premio-mujeres-empresarias-de-la-ciudad-2022-tickets-452073412747.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias