

El líder del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, hizo alusión a cuál será la reacción del gremio para el caso de que Juntos por el Cambio regrese al Gobierno en 2023 y advirtió: "Si vuelven y llegan a tocar un derecho de los laburantes, seremos los primeros en salir a la calle".
Asimismo, añadió que, según su perspectiva, la oposición tiene la intención de sacarle al trabajador "todos los derechos". Y completó: "Están diciendo que sacarán las indemnizaciones y las paritarias".
Además, el gremialista dejó bien en claro que el oficialismo será, "hasta el último día", su "gobierno" y que conforme a ello, él -junto a su gente- "continuarán bancándolo". A su vez, agregó que "el peronismo" no puede darse "el lujo" de pelearse, sino que deben estar "juntos". Y adujo: "Hablo con todos; con Alberto, Cristina, Máximo, Sergio... Por eso digo que llegó el momento de que se dejen de joder, se junten, hablen y que comencemos a dar respuestas a muchos de los problemas que tienen los argentinos".
Por otra parte, elevó una opinión acerca de la posibilidad de que el Estado asigne una suma fija a fin de año y señaló: "Es momento de que lo anuncien y dejen de decir que están estudiando el tema. Hace seis meses que lo están evaluando. Sería una medida peronista que aliviaría a muchos trabajadores. Mi reclamo es por la universalización de las asignaciones familiares y el pago de un buen bono de fin de año".