sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Espectáculos | 6 nov 2022

Actualidad

Coldplay en Argentina: Una pasión que va más allá de la música

Los fanáticos de Coldplay pueden estar más que satisfechos después del gran espectáculo que la banda británica está brindando en el “Más Monumental”. Este fin de semana, comenzarán los últimos conciertos y el gran cierre será el martes 8.


Después de cuatro años, Coldplay regresó a Argentina en el marco de la gira “Music of the Spheres World Tour” con una serie de 10 shows en el estadio del Club Atlético River Plate, que están haciendo vibrar a más de 600.000 personas en total.

En un show sin precedentes y a la altura de la banda, con detalles como pulseras de luces led, globos, show de luces en las tribunas y fuegos artificiales, los presentes continuarán disfrutando (hasta el próximo martes) de grandes éxitos como "Paradise" (*), "Yellow", "Fix You", "Viva La Vida", "Memories", entre otros.

Pero la cuota argentina también estuvo presente cuando Chris Martin, en un perfecto español, entonó “De Música Ligera”, de la recordada banda "Soda Stereo" liderada por Gustavo Cerati. Y como si fuera poco, los shows del martes y miércoles de la pasada semana, contaron con la presencia de Tini Stoessel, quien sorprendió a todos cantando su tema “Carne y Hueso” (con el propio Martin acompañándola en el piano) y concluyendo su participación con otro hit de la banda británica, “Let Somebody Go”.

VER VIDEO (*)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias