jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Exterior | 2 nov 2022

Política

Jair Bolsonaro reapareció en público y, forzadamente, reconoció la derrota. Traducción: A Lula se la tiene jurada para sus 4 años de gobierno

Un día después de la derrota en la segunda vuelta ante Lula da Silva, Jair Bolsonaro rompió el silencio y, en un breve discurso, aseguró que “seguirá cumpliendo todos los mandatos de la Constitución”.


En rueda de prensa y a las afueras del Palacio de la Alvorada, Jair Bolsonaro rompió el silencio luego de haber sido derrotado por Lula y tras agradecerle a los “50 millones de brasileños” que lo votaron, aseguró: “La derecha ha surgido realmente en nuestro país. Nuestra sólida representación en el Congreso demuestra la fuerza de nuestros valores: Dios, patria, familia y libertad”.

Por su parte, afirmó que “seguirá cumpliendo todos los mandatos de la Constitución” y que continuará siendo el líder de millones de brasileños que defienden la “libertad económica, la religiosa, la de opinión, la honestidad y los colores verdes y amarillos de la bandera de Brasil”.

Después de las declaraciones de Bolsonaro, el que tomó la palabra fue el ministro de la Casa Civil, Ciro Nogueira. El mismo, confirmó que cumplirán con la Ley de Transición: “Cuando se convoque con base en la ley, vamos a iniciar el proceso de transición. Esperemos a que esto se formalice para cumplir con la ley en nuestro país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias