viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipales | 19 oct 2022

Política

El verdadero Cambio: Guillermo Montenegro anunció que se bajará un 30% de su sueldo y un 20% el del resto de los políticos

Este martes, Guillermo Montenegro, jefe comunal de Mar del Plata e Intendente de General Pueyrredón, anunció que, desde noviembre, reducirá un 30% de su sueldo y un 20% del salario del resto de la planta política.


“A partir del 1° de noviembre voy a bajar aún más mi sueldo y el de los funcionarios políticos. Mi salario se reducirá un 30% y el del resto de la planta política, un 20%”, anunció Montenegro a través de las redes sociales.

A continuación, el dirigente explicó: “Esta decisión tiene que ver con una política de austeridad que llevo adelante desde el primer día que asumí porque mi responsabilidad y la de todo mi equipo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por último, el Intendente expresó que esta medida se suma a las acciones que asumió desde el día en el que le dio inicio a su gestión, allá por 2019, cuando también estableció reducir su salario “en un 20% y el de la planta política en un 15%”. Y completó: “Queremos una Mar del Plata activa, con oportunidades de crecimiento y esto se logra con el esfuerzo de todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias