jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad | 6 oct 2022

Política

Sergio Massa vuelve a los Estados Unidos para asistir a la Asamblea del FMI y a la Cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, tiene previsto viajar la próxima semana a Washington, Estados Unidos, con el objetivo de asistir a la Asamblea del FMI y a la Cumbre del G20. Además, se reunirá con ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales.


Es un hecho el viaje que tiene estipulado para la próxima semana el ministro de Economía, Sergio Massa, a Estados Unidos, para ser parte de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial. Asimismo, se hará presente en la Cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Por tanto, el venidero miércoles 12, Massa arribará a Washington. Dicho día se llevará a cabo la reunión de ministros del G20. El jueves y viernes, en tanto, sesionarán la Junta de Gobernadores del FMI y del Banco Mundial y, a su vez, se desarrollará una reunión del Comité Monetario y Financiero Internacional, como también habrá actividades en el marco del Comité de Desarrollo.

Vale mencionar que -según lo dicho por fuentes cercanas al ministro-, Massa confía en arribar a EE.UU con la segunda revisión del programa con el Fondo Monetario Internacional aprobada por el Directorio del organismo, debido a que este viernes se tratará en dicho ámbito el caso argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias