viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad | 4 oct 2022

Actualidad

Caminante no hay camino… Lo hizo Santilli al andar; El Colo compartió 60km junto al pueblo

Este sábado 1 de octubre, miles de feligreses de todo el país realizaron la peregrinación hasta la Basílica de Luján. La edición número 48 de la caminata, que tuvo el lema de “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, contó con la presencia del Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli.


El pasado sábado y como ocurre todos los años, miles de devotos de la Virgen de Luján, participaron de una de las peregrinaciones más convocantes del país recorriendo los cerca de 60 kilómetros que hay desde el Santuario de San Cayetano, ubicado en el barrio de Liniers, hasta la Basílica de Luján.

Entre las personalidades destacadas que llevaron adelante esta muestra de fe y esperanza se encontró el diputado de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, quien estuvo acompañado por el ex intendente de General Rodríguez, Darío Kubar.

Santilli, que se unió a la peregrinación desde General Rodríguez, tuvo una gran repercusión entre las personas que participaron del recorrido quienes, a cada paso, le pidieron fotos y le brindaron su muestra de afecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias