viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 28 sep 2022

Política

El diputado Luis Di Giacomo, de Juntos Somos Río Negro, confesó que trabaja para eliminar las PASO

Continúa circulando la posibilidad de que se produzca la suspensión o eliminación de las elecciones primarias (PASO), a pesar de las reiteradas desmentidas por parte de las principales figuras del Frente de Todos en el Congreso.


En esta oportunidad, el diputado de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, expresó que se encuentran trabajando en un proyecto que tiene la finalidad de eliminar las PASO y que, de no mediar inconvenientes, la intención es presentarlo en la proximidad.

"En nuestro caso, hemos eliminado las PASO en la provincia de Río Negro, porque no han cumplido la función en ningún momento. Lo implementamos hace 4 años, cuando era ministro de Gobierno. Por lo tanto, estamos de acuerdo con la idea de eliminarlas porque consideramos que en el país sucede lo mismo", expresó el dirigente rionegrino.

Por último, vale mencionar que según lo señalado por fuentes cercanas al bloque de Juntos Somos Río Negro, se están terminando de pulir ciertos detalles del proyecto y el mismo sería presentado entre el jueves y el viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias