jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Nacionales | 23 sep 2022

Política

Este viernes, una nueva entrega del show de Cristina, sólo en cines…

Hoy desde las 11 de la mañana y en su condición de abogado, Cristina Fernández de Kirchner se presentará ante el Tribunal Oral Federal 2 y ejercerá su propia defensa en la Causa Vialidad.


“Mañana (por hoy) continúan las audiencias de la Causa ‘Vialidad’. A partir de las 9.30, el Dr. Beraldi seguirá desarmando las mentiras de Luciani y Mola y, desde las 11hs ejerceré mi propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN (Código Procesal Penal de la Nación)”, escribió Cristina Fernández de Kirchner en las redes sociales.

A lo largo de las dos audiencias que tuvieron lugar esta semana, Carlos Beraldi no sólo cuestionó la labor de Diego Luciani, sino que negó que la ex presidenta de la Nación haya tenido participación en la decisión de otorgar obras viales a Lázaro Báez en Santa Cruz.

Cabe destacar que el artículo 104 del CPPN establece que “el imputado tendrá derecho a hacerse defender por abogado de la matrícula de su confianza o por el defensor oficial, podrá también defenderse personalmente siempre que ello no perjudique la eficacia de la defensa y no obste a la normal sustanciación del proceso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias