jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Actualidad | 21 sep 2022

Política

Peretta comienza a caminar la Ciudad con miras a 2023

El titular del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), Marcelo Peretta, inició recorridas por la Ciudad de Buenos Aires que incluyen charlas con vecinos y comerciantes para conocer de primera mano sus demandas y los cambios que debería haber en el manejo del distrito.


De cara al 2023, Marcelo Peretta reunió a su equipo de trabajo para delinear los aspectos centrales de su campaña. En dicha reunión, diagnosticaron las necesidades de los porteños y, por tanto, se encuentran trabajando en seis ejes de propuestas tales como Seguridad, Voluntad, Longevidad, Austeridad, Prioridad y Personalidad.

El titular de SAFYB, que fue incluido entre los diez gremialistas destacados de 2020 en el libro ‘Evolución Sindical’ de Pablo Maradei, quiere “cambiar planes por trabajo”. Además, ha señalado que “no sirve un sindicato fuerte con empresas cerradas” y que él está en “política para defender el trabajo registrado, para promover buenas prácticas sindicales y  empresariales, y para fomentar la cultura del trabajo”.

Haciendo hincapié en cada una de sus propuestas, Marcelo comentó que "el porteño quiere más seguridad" y remarcó que para eso es necesario "proteger al policía (en lugar de atacarlo) y que esté bien remunerado". Con respecto al punto ‘Voluntad’, indicó que tiene que ver con "el esfuercismo, volver a la cultura del trabajo, a levantarse temprano para ir a trabajar y a producir".

El eje ‘Longevidad’ implica “darle calidad de vida a la gente con atención primaria y potenciar la atención del millón de jubilados que vive en CABA" y quiere que “el PAMI sea administrado por los porteños”, para dar mejores prestaciones que las brindadas en el orden nacional. En cuanto al punto ‘Austeridad’, consideró que hay que "achicar ministerios y comuneros porque el Estado gasta demasiado en política (1 jefe de Gobierno, 1 vicejefe, 10 Ministerios, 3 Secretarías, 2 Subsecretarías, 60 legisladores y 105 comuneros)".

Entre los últimos dos puntos se destacan la ‘Prioridad’, la cual indica que los que deben tener la prioridad son “los porteños”. Y por último, habló de la ‘Personalidad’; habló de la valentía de su espacio para defender las ideas y afirmó: "¿Qué es el halcón? Es la persona que hace lo que tiene que hacer para que la gente esté mejor. Dice lo que piensa, hace lo que dice y no teme ser políticamente incorrecto".

Peretta, que entre sus ideales y convicciones quiere derrotar el pobrismo y la esclavitud de los planes sociales como única forma de vida, y alcanzar la libertad de un empleo registrado volviendo a trabajar y producir instaurando la cultura del “esfuercismo” presentará, en los próximos días, su candidatura bajo el lema ‘la Ciudad tiene remedio’.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias