

En un encuentro que tuvo lugar en el Belgrano Athletic Club y en el que también estuvieron presentes Joaquín de la Torre, Diego Valenzuela y Fabio Quetglas, Mauricio Macri les expresó: “Ustedes son servidores públicos. Tienen que estar ahí para los ciudadanos y atenderlos cuando los necesitan”.
Siguiendo por esa línea, el ex presidente advirtió: “Manéjense con la verdad, aunque sea dura, porque esa verdad genera confianza a los ciudadanos. No hay aprendizaje cuando la mentira nos gobierna”.
Asimismo, Macri afirmó que “el valor de un intendente radica en su capacidad de transformar, sobre todo en aquellos municipios con mucho atraso”. Y agregó: “Las grandes transformaciones requieren combinar liderazgos y empoderar a los equipos para que se sientan protagonistas”.
El seminario, que fue denominado ‘De la candidatura a la gestión’, estuvo dirigido a 24 postulantes a intendentes. Éste constará de cuatro jornadas en las que también participarán Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.