martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Espectáculos | 20 sep 2022

Internacional

Desde Italia, Nicola Di Bari desmiente totalmente a Crónica

Pese a que en las últimas horas el diario ‘Crónica’ dio la noticia de que Nicola Di Bari le habría puesto fin a su carrera, el cantante italiano se comunicó con ‘Expreso News’, desmintió esta información y confirmó que está con “muchas ganas de volver al escenario”.


‘Expreso News’ dialogó en exclusiva con la estrella italiana que se encuentra en la ciudad de Milán (Italia) y también con su representante, que radica en Madrid (España) Mikel Barsa, quien desmintió categóricamente que el artista le habría puesto fin a su carrera. De hecho, comentó que, por el contrario, Di Bari (a sus 81 años), sigue trabajando, cantando y programando giras.

“Desmiento totalmente el artículo publicado en el diario Crónica, en el que dicen que me he retirado. Como ven, estoy belíssimo y con muchas ganas de volver al escenario con mis conciertos”, dijo Nicola mediante un video (*) que fue grabado en su casa.

Vale aclarar que la imagen publicada por ‘Crónica’, en la que se lo ve al cantante internado, es una postal vieja y actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.

Nicola Di Bari es un reconocido cantautor italiano, autor de grandes hits como "Trotamundos", "El amor te hace más linda", "El corazón es un gitano", "Guitarra suena más bajo", entre otros. El ídolo de Diego Maradona, conquistó el Festival de San Remo en los años 1971 y 1972.

VER VIDEO (*)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias