jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Actualidad | 19 sep 2022

Política

Jorge Macri: "Hoy no veo una razón para que hablen Mauricio y Cristina"

Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expuso su parecer con respecto a la posible conversación entre el ex presidente Mauricio Macri y la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y opinó que actualmente ve ese acercamiento como "muy remoto y forzado".


Este domingo, Jorge Macri hizo alusión a un tema que viene circulando en los últimos días acerca de una posible charla entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, y señaló: "Lo veo como algo muy remoto y forzado. No descarto nada, pero realmente no encuentro una razón para que hablen y, si la hubiera, tendría que ser como corresponde; más que a partir de la intención de alguno, con una agenda real de temas concretos".

Continuando con este último concepto, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comentó que en caso de darse dicha reunión entre ambos dirigentes, "debería haber un trabajo previo para definir los asuntos a conversar", puesto que se trata de "dos personas que no son amigos, que no tienen una relación habitual", pero que sí "tienen una representatividad y una historia muy importante".

A su vez, completó: "Nada de lo mencionado anteriormente está sucediendo. Además, sería bueno que en el país no fuera tan excepcional un diálogo entre dos ex presidentes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias