jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Nacionales | 19 sep 2022

Política

Continúa el juicio de la corrupción en Vialidad

En el marco de la Causa Vialidad, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se expresó a través de su cuenta de Twitter y señaló que hoy, se podrá seguir el alegato de su defensa a través del canal oficial de Youtube del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N°2.


Desde las 8 de la mañana, se está desarrollando el alegato de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad y, a través del canal de Youtube oficial del TOCF N°2, se puede seguir la audiencia.

Fue por esto que ayer, la vicepresidenta se expresó a través de Twitter y sostuvo: "El Doctor Alberto Beraldi comenzará el alegato de mi defensa en el juicio conocido como 'Vialidad'. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirán Clarín y La Nación?".

Lo cierto es que los abogados, Beraldi y Ary Llernovoy, se encuentran exponiendo en una audiencia que es de forma virtual. Esto mismo se llevará adelante mañana y también el viernes, que han sido los días que el Tribunal Federal N° 2 le ha asignado a la defensa para ejercer sus alegatos. Asimismo, se estima que CFK utilizaría alguna de las jornadas para hablar, puesto que "como abogada, puede hacerlo si previamente lo solicita al tribunal" (según señalan fuentes allegadas a la dirigente).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias