jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Nacionales | 17 sep 2022

Política

Macri lo dijo: "Me reuniría con Cristina, con la Constitución sobre la mesa"

Luego de una recorrida que llevó adelante por Pergamino y Junín, el ex presidente Mauricio Macri se refirió al "llamado al diálogo" que hizo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que se "reuniría" con ella, pero "con la Constitución sobre la mesa".


Este viernes, Macri recorrió Junín y Pergamino, con el objetivo de escuchar a los vecinos y dirigentes de la zona. Allí, aprovechó para hacer referencia al 'llamado al diálogo' que hizo efectivo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y señaló que podría reunirse con ella, aunque "con la Constitución sobre la mesa".

Asimismo, el ex presidente de la Nación brindó su parecer con respecto a lo que él cree que deberían hacer los dirigentes políticos de cara a los comicios de 2023: "Lo importante son las ideas, que nos van a sobrevivir a todos nosotros. Tenemos que explicarle a la gente que ahora no es que está fracasando sólo el kirchnerismo, lo están haciendo también las ideas que no funcionan".

Además, expresó que más allá de que CFK es una protagonista del proceso actual y sin ánimos de desligarla de su responsabilidad, "lo de fondo, lo más grave que ha destruido a la Argentina son las ideas equivocadas". Y completó: "Entre ellas están el no creer en la cultura del trabajo, en la meritocracia, en el esfuerzo personal, en ser parte del mundo y en la transparencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias