

Brenda Uliarte (novia de Sabag Montiel) y Agustina Díaz (amiga de Brenda), son dos de las imputadas y detenidas por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y, este miércoles, se revelaron nuevos datos para la investigación.
¿De qué se trata en esta ocasión? De unos chats entre Uliarte y Díaz, en los que revelan que desde hacía tiempo venían planificando el atentado y que, en una ocasión pasada, habían fracasado.
"Mandé a matar a Cristina, pero no me salió porque se metió para adentro", sentenció Brenda a través de un mensaje enviado por Whatsapp a Díaz, allá por el sábado 27 de agosto. Además -y en esa misma jornada-, la propia Uliarte había adelantado que se convertiría "en San Martín", puesto que mandaría "a matar a Cristina...". Y completó: "Me re pudrí que hablen y no hagan nada. Yo sí voy a hacer. Se me metió el espíritu de San Martín en el cuerpo. ¡Qué hij* de put*, se metió adentro antes de que le metiera el tiro".
Por último, es preciso mencionar que horas después de que Sabag Montiel tuviese el episodio con la vicepresidenta, Díaz le sugirió a Uliarte deshacerse "del celular, cambiar el número y borrar todo".