jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad | 14 sep 2022

Actualidad

Fue convocada para este jueves la Mesa de Enlace

Juan José Bahillo, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, convocó a la Mesa de Enlace para una reunión para el próximo jueves con el objetivo de tratar la situación de las economías regionales y de los pequeños productores.


El cónclave que fue convocado por Juan José Bahilló, tendrá lugar el próximo jueves a las 18.30 en la cartera agropecuaria. Allí, los integrantes de la Mesa de Enlace le presentarán a los funcionarios de Agricultura sus propuestas sobre las economías regionales y la situación de los pequeños productores.

Más allá de la convocatoria, no todos los integrantes de ésta confirmaron su presencia ya que Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, le manifestó a Bahillo que no formará parte del encuentro si se mantiene vigente la circular del Banco Central; mientras que desde Confederaciones Rurales Argentinas aseguraron que pondrán en consideración su presencia ante el Consejo Directivo.

Los que ya dieron el sí fueron Carlos Achetoni, de la Federación Agraria Argentina y Elbio Laucirica, vicepresidente de Coninagro, pero que plantearán el “rechazo a la Resolución del Banco Central por tema tasa de interés para productores con existencia de soja”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias