viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipales | 13 sep 2022

Política

Tres de Febrero: Larreta y Santilli se reunieron con más de 40 dirigentes bonaerenses del PRO

Este lunes y en Tres de Febrero, Diego Valenzuela recibió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al diputado nacional, Diego Santilli. Una vez allí, llevaron a cabo una reunión con más de 40 dirigentes bonaerenses del PRO.


El Golf Club de San Martín fue el escenario que albergó el encuentro entre el intendente del Municipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional, Diego Santilli.

Con el objetivo de dialogar con más de 40 dirigentes del PRO que desean ser candidatos a intendentes de municipios de la Primera y la Tercera sección electoral, se desarrolló el cónclave que contó con la presencia de Hernán Lacunza, ex ministro de Economía de la Nación.

Además, estuvieron allí otros dirigentes como el precandidato a intendente de Tigre, Segundo Cernadas; el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y el presidente del Ente de Turismo de la ciudad y dirigente de Hurlingham, Lucas Delfino.

El primero de ellos, Cernadas, expresó que Rodríguez Larreta es "muy puntilloso" y que los "arenga" para que armen "equipos" y planifiquen "para solucionar problemas locales de cada municipio". Tagliaferro, en tanto, adujo: "Hay pocos equipos que se están preparando para gobernar realmente. Fue muy positiva la reunión". Mientras que Delfino comentó que desde hace "más de un mes que surgió la idea de hacer dicho cónclave, para profundizar el trabajo técnico y la tarea que se viene haciendo en cada localidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias