jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Actualidad | 12 sep 2022

Política

Atentado a Cristina: Un video demuestra que Sabag Montiel sabía cómo manejar un arma

Los investigadores del atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner incorporaron al expediente un video de Fernando Sabag Montiel en el que se lo ve manipulando un arma con la que simula realizar un disparo al vacío.


El video, recuperado de la tarjeta SIM del celular de Sabag Montiel, descarta la hipótesis de que el atacante de Cristina Fernández de Kirchner no sabía manipular armas ya que se puede ver como hace el movimiento necesario para que una de las balas del cargador suba a la recámara y ésta quede lista para disparar.

Por otro lado, los primeros peritajes a la pistola Bersa semiautomática de acción simple calibre 32, modelo Lusber 84 realizados por la Policía Federal, confirmaron que el arma no tenía balas en la recámara aunque estaba cargada con 5 cartuchos.

Asimismo, es importante resaltar que la jueza federal María Eugenia Capuchetti, “está trabajando” en el procesamiento con prisión preventiva de Sabag Montiel y de su novia, Brenda Uliarte, por el intento de homicidio a CFK agravado por el estado de indefensión de la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias