jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Actualidad | 12 sep 2022

Actualidad

¿La Misa de la Paz? Miguel Ángel Pichetto criticó el acto partidario que convirtió en una unidad básica a la Basílica de Luján

Este domingo, Miguel Ángel Pichetto criticó la ‘Misa por la Paz y la Fraternidad de los argentinos’ que se llevó a cabo el pasado sábado en la Basílica de Luján y aseguró que fue “otra muestra de la Iglesia sectaria y clasista”.


Pichetto expresó que la misa convocada por el Frente de Todos para “abordar el tema de la intolerancia política” se convirtió en un acto político del oficialismo, ya que ninguna personalidad de la oposición aceptó la invitación.

El Auditor General de la Nación confirmó que vio la celebración religiosa “por televisión” y que le pareció “otra muestra más de esta Iglesia argentina sectaria y clasista”. A su vez, agregó: “El arzobispo (Jorge Eduardo Scheinig) que dio la misa podría ser un militante del Gobierno, lo secundaban curas pro montoneros y seguidores del Padre Mujica”.

Por último, quien fuese candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, manifestó que lo ocurrido en Luján no fue una misa “que convoque a la unidad de los argentinos” y advirtió que desde hace un tiempo, nuestra sociedad “no escucha ni al Papa ni a la Episcopal hacer reflexiones sobre la paz".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias