viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 12 sep 2022

Actualidad

¡KM 0!En Marcos Juárez, JxC arrasó ya que Sandra Majorel se impuso con el 55% de los votos

En Marcos Juárez, Córdoba, Sandra Majorel de Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones municipales con el 55,15% de los votos, dejando en el camino a Verónica Crescente, del peronismo cordobés, quien obtuvo el 38,49%.


Sandra Majorel de JxC -candidata respaldada por Mauricio Macri-, se impuso con el 55,15% de los votos ante Verónica Crescente de Unidos por Marcos Juárez -ésta contó con el apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti-, quien se apropió del 38,49%. De este modo, Majorel reemplazará a Pedro Dellarossa (también de JxC), que actualmente se encuentra llevando adelante su segundo mandato.

A partir de lo acontecido, la intendenta electa se expresó a través de su cuenta de Twitter y señaló: "¡Gracias! Gracias a los vecinos de Marcos Juárez por seguir confiando en nosotros. Nos llena el corazón todo el apoyo que recibimos de cada uno de ustedes, de nuestra familia y amigos, y de todos los referentes de Juntos por el Cambio".

Asimismo, quien también se pronunció fue el ex presidente Mauricio Macri. "'Si no está roto, no lo arregles'. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y el reconocimiento a Pedro Dellarossa", deslizó.

Por último, vale resaltar que la gran mayoría de los dirigentes de Juntos por el Cambio (Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Mario Negri, Ricardo López Murphy, Omar De Marchi, Hernán Berisso, entre otros) mostraron su felicidad por la victoria de Majorel, a través de sus distintos posteos en las redes sociales. ¿A qué se debe? A que creen y sienten que este puede ser el comienzo del proceso electoral que derivará en las elecciones nacionales del año entrante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias