jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Deportes | 10 sep 2022

Deportes

¡Histórico! Emanuel Ginóbili ingresará al Salón de la Fama

Hoy será una jornada inolvidable e histórica tanto para Argentina como para Emanuel Ginóbili. Es que desde las 19 (horario de nuestro país), el ahora ex basquetbolista ingresará -como pocos privilegiados- al Salón de la Fama de la NBA.


"Es un momento irreal el que estoy viviendo. Uno no crece en Argentina pensando en que va a llegar hasta este lugar (a ingresar al Salón de la Fama). Siendo argentino, el hecho de llegar a la NBA ya era algo soñado. Tuve un camino muy improbable para alguien que viene de donde lo hago yo", señaló tan emocionado como de forma sincera, Emanuel Ginóbili.

Asimismo, el bahiense recordó su paso por aquellos "equipos increíbles" que le han dado la posibilidad de estar próximo a ingresar a un lugar de sumo privilegio: el Salón de la Fama de la NBA. "Tuve la increíble suerte de jugar y de caer en elencos maravillosos en el momento indicado", agregó Manu.

A sus 45 años, Ginóbili será homenajeado en el "James Naismith Basketball Hall of Fame" de la ciudad de Springfield, en el estado de Massachusetts, hoy, desde las 19 (horario de Argentina) y con transmisión de NBA TV y la señal de DirecTV Sports. Asimismo, vale resaltar que Tim Duncan, será el "padrino" del argentino durante su ingreso.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias