viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad | 9 sep 2022

Actualidad

Crece la expectativa del Máster Plan propuesto por Carlos Ferragut de Generación Dorada

Hace tan sólo unos días, Carlos Ferragut, propietario de Acqualina SRL., se hizo presente en el programa radial "Enfoque Social", con la conducción de Sergio Solon (por Radio Conexión Abierta, los jueves de 11 a 12), para contar la historia de su empresa, opinar sobre la actualidad de nuestro país y, además, profundizar en el proyecto del movimiento social "Generación Dorada". A partir de esto, varios medios se han hecho eco de sus declaraciones.


Luego de la interesante entrevista de Sergio Solon con Carlos Ferragut, propietario de Acqualina SRL., en la que el mismo hizo mención -entre otros temas- al proyecto de "Generación Dorada", un movimiento social que se encarga de generar propuestas concretas para mejorar el país, su palabra fue buscada por otros medios. Radio "Realpolitik FM"; "Buenos días Neuquén", con Mario Huerte y Eugenio Rodríguez (Grupo Argentina Neuquén); también en "La otra mitad" (por Radio Zónica) y en "Palabras y verdades", con la conducción de Raúl Belmont por Canal Siete de Salta, son algunos de los programas que contaron con la palabra de Ferragut para desarrollar lo señalado anteriormente.

¿Qué dijo el propietario de Acqualina SRL. hace tan sólo 16 días atrás? Él explicó el Máster Plan de 'Generación Dorada' que consiste en "transportar a todos los planeros a La Patagonia". Y profundizó: "Así como los europeos venían a hacerse la América a Argentina, que toda esta gente vaya a hacerse la América a La Patagonia. Los fondos están porque hemos desarrollado dicho Máster Plan con un fideicomiso con los bienes del Estado. De esta forma, se pueden juntar entre 10 y 15 millones de dólares para poder desarrollar el plan".

Asimismo, añadió que le gustaría reunirse "con todos los señores que manejan, además de mucha plata, a las organizaciones sociales". Y completó: "En el AMBA no hay posibilidad de darle trabajo a tanta gente y nosotros tenemos una gran extensión del territorio y yo quiero invitarlos a todos y decirles: 'Muchachos, a partir de ahora pobreza cero'. Tenemos que invitarlos a hacerse la América a La Patagonia".

A su vez, contó que no consigue gente para trabajar ya que hay muchos que no pretenden terminar con el beneficio de los planes sociales: “Busco gente para trabajar y no encuentro. Los quiero poner en blanco y no quieren. ¿Por qué no quieren? Porque están cobrando esos planes perversos que lo único que hacen es tenerlos cautivos porque para lo único que los necesitan es para el voto”.

Por último, sentenció: “Si la gente llega a decir que no quiere ir al Sur, donde le están ofreciendo un trabajo y ellos no lo quieren tomar, no tienen el derecho a cobrar un plan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias