

Este miércoles, el Banco Mundial confirmó que desembolsará USD 900 millones en nuestro país, al cabo de los próximos seis meses. Los mismos se sumarán a otros USD 1.100 millones que ya habían sido aprobados para el próximo 2023.
Al cabo del encuentro, el ministro de Economía argentino presentó el programa que está llevando a cabo del Gobierno Nacional para construir reservas internacionales y, de este modo, estabilizar las condiciones macroeconómicas en nuestro país. En tanto, el que opinó al respecto fue casualmente el propio director gerente de Operaciones del Banco Mundial, Axel Van Trostsenburg, quien destacó "la importancia de tales esfuerzos".
Por último, vale mencionar que Massa tiene prevista una reunión con el vicepresidente regional para Europa, América Latina y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional, Alfonso García Mora. Además, hará lo propio con empresarios y está estipulado un anuncio de inversiones y un cónclave con el vicepresidente global y presidente para América Latina de Whirlpool, Joao Carlos Costa Braga.