

El presidente del interbloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, elevó su opinión con respecto a cómo obtener la paz social en Argentina y dijo que para alcanzarla, tendría que darse de baja el juicio por la Causa Vialidad que la tiene como principal apuntada a Cristina Fernández de Kirchner.
"En el proceso judicial se gestó el germen de la violencia extrema y hay que pararlo porque está viciado de nulidad, porque no respetó el debido proceso, porque no respeta la presunción de inocencia y porque se agregaron pruebas fuera de término", declaró Mayans. Al mismo tiempo, agregó: "Generaron en el fiscal Luciani, un ídolo con pies de barro, que hizo un show porque no tenía otra cosa".
Además y continuando con su apreciación, el dirigente político expresó que "hay que parar" dicho "juicio". Y completó: "¿Queremos paz social? Empecemos a parar el juicio este que es vergonzoso".
Tras lo señalado, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, respondió y adujo: "La justicia odia, la oposición odia, los medios de comunicación odian. Ellos aman sólo a los que piensan lo mismo, informan lo que ellos quieren y no investigan los posibles delitos que cometen".
Por último, Luis Naidenoff también opinó al respecto y expresó que las declaraciones de Mayans "son vergonzosas" y que "la verdadera paz social, es justicia e igualdad para todos, no impunidad para unos pocos".