jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Nacionales | 6 sep 2022

Política

A Mayans no lo salva ni el VAR: Luego de las declaraciones del senador, desde JxC afirman que el FdT busca canjear impunidad por paz social

José Mayans se expresó con respecto a cuál sería, para él, la manera de tener paz social y señaló que para lograrlo, habría que dar de baja el juicio en curso por la Causa Vialidad. Tras sus declaraciones, los dirigentes de Juntos por el Cambio opinaron que el Frente de Todos "chantajea" a la sociedad.


El presidente del interbloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, elevó su opinión con respecto a cómo obtener la paz social en Argentina y dijo que para alcanzarla, tendría que darse de baja el juicio por la Causa Vialidad que la tiene como principal apuntada a Cristina Fernández de Kirchner.

"En el proceso judicial se gestó el germen de la violencia extrema y hay que pararlo porque está viciado de nulidad, porque no respetó el debido proceso, porque no respeta la presunción de inocencia y porque se agregaron pruebas fuera de término", declaró Mayans. Al mismo tiempo, agregó: "Generaron en el fiscal Luciani, un ídolo con pies de barro, que hizo un show porque no tenía otra cosa".

Además y continuando con su apreciación, el dirigente político expresó que "hay que parar" dicho "juicio". Y completó: "¿Queremos paz social? Empecemos a parar el juicio este que es vergonzoso".

Tras lo señalado, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, respondió y adujo: "La justicia odia, la oposición odia, los medios de comunicación odian. Ellos aman sólo a los que piensan lo mismo, informan lo que ellos quieren y no investigan los posibles delitos que cometen".

Por último, Luis Naidenoff también opinó al respecto y expresó que las declaraciones de Mayans "son vergonzosas" y que "la verdadera paz social, es justicia e igualdad para todos, no impunidad para unos pocos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias