jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Nacionales | 5 sep 2022

Política

Agenda judicial: Este lunes comenzarán los alegatos de las defensas de la Causa Vialidad

Este lunes y después de que el fiscal Diego Luciani haya pedido 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner, en el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) comenzarán los alegatos a las defensas en la Causa Vialidad.


El juicio en el cual se investiga el presunto redireccionamiento irregular de la obra pública a favor de Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz, se reanudará este lunes desde las 9.30, con el inicio de los alegatos de las defensas de los 13 acusados.

El primero en declarar será Héctor Garro, ex presidente de la Administración General de Vialidad de Santa Cruz, para el que la fiscalía pidió tres años de prisión en suspenso. Tanto Garro como su abogado, Mariano Fragueiro Frías, se apersonarán en la sala de audiencias y ya han pedido que los fiscales y los letrados de la Unidad de Información Financiera (UIF) también estén en persona.

Una de las grandes dudas, a raíz del atentado sufrido el pasado jueves, es sí Cristina Kirchner pedirá estar de forma presencial en Comodoro Py en el momento en el que su abogado, Carlos Beraldi, refute la petición de los fiscales Luciani y Mola, o sí, por cuestiones de seguridad, lo hará vía ZOOM.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias