jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipales | 26 ago 2022

Política

Horacio Rodríguez Larreta en La Matanza: "Trabajaremos en el progreso de los matanceros"

Este jueves, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió La Matanza junto a Florencia Arrieto, Hernán Berisso y Jorge Lampa.


El municipio de La Matanza, contó con la visita de Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por la dirigente del PRO, Florencia Arrieto y el ex diputado nacional, Hernán Berisso.

Luego de recorrer los barrios y tras varias charlas con los vecinos de las zonas de Ramos Mejía, San Justo, Isidro Casanova y Lomas del Mirador, el jefe de Gobierno porteño señaló que la gente "vive con miedo". Y amplió: "El tema de la inseguridad aparece en todos lados; la policía está ausente y la droga avanza".

"Hace años que los vecinos de La Matanza no ven progreso en sus barrios pero, aún así, no bajan los brazos. De hoy me llevo la convicción de que hay esperanza y que no permitirán que les digan que no se puede", completó Larreta.

Además y continuando con el pensamiento de Horacio, quien se sumó a reflexionar sobre la jornada vecinal fue Hernán Berisso. A través de su cuenta de Instagram, resaltó: "La gente nos hace saber, en todo momento, que quieren el cambio en La Matanza, en la provincia y en el país. Tenemos equipo y candidatos con experiencia, que cuentan con el compromiso de todos y juntos, el cambio es posible".

Por último y dentro de lo que significó la recorrida de Rodríguez Larreta en La Matanza, también se reunió con los distintos concejales de Juntos, entre los que se destacan Mirta Redes, Jorge Lampa y Laura Grecco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias