viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipales | 20 ago 2022

Política

Diego Santilli en La Matanza

El diputado nacional Diego Santilli, acompañado por el ex diputado nacional Hernán Berisso, se reunieron esta mañana en Rafael Castillo con Eugenia y José Luis, con quiénes conversaron sobre las distintas problemáticas que hace años se encuentran atravesando en dicha localidad, debido a la falta de gestión del municipio, y de cómo les cambió la vida la obra de pavimentación de la calle Estanislao del Campo que se hizo durante la gestión de Mauricio Macri.


Una vez finalizada la reunión con los vecinos, Diego Santilli recorrió y fue testigo del estado de abandono del denominado "zanjón del riachuelo", dónde se acercaron distintos residentes a dar su apoyo y fuerzas al diputado nacional, para lograr gestionar la Provincia.

Además, Santilli recorrió también comercios en el centro de Castillo. Allí le comentaron sobre la situación actual que hoy están padeciendo, y le brindaron todo su apoyo para que en el 2023, haya un cambio de una vez por todas en la Provincia de Buenos Aires.

Por último, hay que destacar que junto al concejal Jorge Lámpa, visitaron a la familia de Joaquín, el joven baleado en Ciudad Evita. Y en otra actividad en Villa Celina, Santilli estuvo fue acompañado por el dirigente Gustavo "Tato" Maglio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias