

Una vez finalizada la reunión con los vecinos, Diego Santilli recorrió y fue testigo del estado de abandono del denominado "zanjón del riachuelo", dónde se acercaron distintos residentes a dar su apoyo y fuerzas al diputado nacional, para lograr gestionar la Provincia.
Además, Santilli recorrió también comercios en el centro de Castillo. Allí le comentaron sobre la situación actual que hoy están padeciendo, y le brindaron todo su apoyo para que en el 2023, haya un cambio de una vez por todas en la Provincia de Buenos Aires.
Por último, hay que destacar que junto al concejal Jorge Lámpa, visitaron a la familia de Joaquín, el joven baleado en Ciudad Evita. Y en otra actividad en Villa Celina, Santilli estuvo fue acompañado por el dirigente Gustavo "Tato" Maglio.