viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Empresarial | 14 ago 2022

Inmobiliario

12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del Real Estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que se desarrollará los días 17 y 18 de agosto en las instalaciones del Hotel Hilton Buenos Aires.


Expo Real Estate es la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

"Estamos felices de poder hacer el reencuentro del mercado inmobiliario. Felices de que a pesar de la coyuntura que está viviendo la Argentina podemos demostrarle a la industria y el mercado que estamos de pie, saliendo adelante toda la cadena de valor en conjunto reuniéndonos en el principal encuentro del real estate de Latinoamérica. Expo Real Estate es de todos, es nuestro granito de arena para el sector y para que todos puedan aprovecharlo y capitalizarlo para sus empresas y proyectos", expresó Silvano Geler, CEO de Grupo SyG y organizador del evento.

En la exposición se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores; los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país; se exhibirán desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a disposición en un sólo lugar.

“Durante dos días los participantes van a poder interactuar, en un lugar único, con todo el mercado inmobiliario de Argentina, Uruguay, Paraguay y USA para negociar directamente con constructores o inversores, ampliar sus contactos, invertir local o internacionalmente”, destacó Geler.

Además, en paralelo se desarrollará el 12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Éste será el punto de encuentro del mercado inmobiliario de Latinoamérica donde se reunirán los principales referentes del sector para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. Desde el 2009 se realiza en distintos países de Latinoamérica, acompañando a la exposición de inversiones, negocios y servicios inmobiliarios.

Cabe recordar, también, que Silvano Geler, estuvo presente en "Noticiero Inmobiliario" (miércoles de 10 a 11hs con Sergio Solon por Radio Conexión Abierta) y comentó que la entrada a la exposición y a los workshop es totalmente libre y gratuita. Asimismo, lo que sí se abonará será el ingreso al Congreso Internacional que se desarrollará en el marco de la Expo Real Estate, que tendrá un valor de $8000.

Quienes estén interesados en ser participantes de Expo Real Estate podrán encontrar toda la información en los canales oficiales:
*Web: www.exporealestate.com.ar
*Instagram: https://www.instagram.com/exporealestateok/
*Facebook: https://www.facebook.com/ExpoRealEstate/

 

Importante desarrolladoras extranjeras confirmaron su presencia en la Expo Real Estate 2022

El 17 y 18 de agosto tendrá lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en el sector de bienes raíces: la Expo Real Estate 2022. Esta edición contará nuevamente con la presencia de las más destacadas desarrolladoras nacionales y tendrá expositores internacionales de primer nivel.

Entre estos últimos se destacan Related Group y Dezer, las desarrolladoras más importantes de Florida, Estados Unidos, que presentarán algunos de sus proyectos en marcha y los que están próximos a emprender; y la paraguaya Hupi, que expondrá, entre otras cosas, sus “casas por 25 mil dólares”.

En el caso de Related, las torres de lujo Baccarat, NoMad, St. Regis y Casa Bella serán sólo algunos de los proyectos en marcha que tendrán representantes exclusivos en el stand para dar información de primera mano a los que estén interesados en invertir en Miami.

Por el lado de Dezer, vendrá con su actual punta de lanza: Bentley Residences, un proyecto único que encara en sociedad con la prestigiosa marca de autos inglesa en las Sunny Isles de Miami. Cabe destacar que esta desarrolladora ya tiene en su portfolio emprendimientos de lujo como las torres Trump Grande, Porsche Desing Tower y la Armani Casa, entre otras.

Paraguay, ideal para invertir en Latinoamérica

Con una inflación menor al 5% y una estabilidad económica interesante, Paraguay en general y Asunción en particular se posicionan como un nuevo polo de inversiones para viviendas. Así lo entiende la desarrolladora Hupi, que estará en la Expo Real Estate presentando algunos de sus proyectos, como las “casas de calidad y económicas” de 3 ambientes por menos de 25 mil dólares y sus departamentos de 3 ambientes por menos de 45 mil dólares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias