viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 8 ago 2022

Actualidad

Mendoza: Encontraron sin vida a Darío Palma, subdirector de Higiene Urbana del municipio de Godoy Cruz

Luego de un día de intensa búsqueda, este domingo, desde la municipalidad de Godoy Cruz confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de Darío Palma, subdirector de Higiene Urbana de dicha localidad.


El cuerpo de Palma fue encontrado por los buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza en las inmediaciones del camping “Las Heras”, más precisamente en el dique “El Carrizal”, lugar donde trabaja la policía científica. La investigación la está llevando adelante la Oficina Fiscal N° 11 de Luján de Cuyo.

Tiempo después de conocida la noticia, Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz elevó un mensaje en las redes sociales: “Lamento profundamente el fallecimiento del querido Darío Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Agradezco el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajaron en la emergencia”.

El funcionario mendocino había desaparecido el sábado por la tarde después de que se volcara la embarcación -producto de un fuerte viento- en la que se encontraba junto a otros dos ocupantes. Luego del accidente, los dos acompañantes pudieron nadar hasta la costa y pedir ayuda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias