martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Nacionales | 6 ago 2022

Política

Pasan, todos pasan... Ahora sería el turno de Darío Martínez en la Secretaría de Energía de la Nación

A días de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y en medio de varios rumores, se espera que, con el correr de las horas, se confirme la salida de Darío Martínez, actual secretario de Energía de la Nación.


De acuerdo a lo expresado el pasado jueves por la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, “habrá novedades en la Secretaría de Energía” y desde Casa Rosada aseguran que la salida de Martínez ya es una decisión tomada y que sólo resta definir quién será su reemplazante y cuándo se hará oficial.

El miércoles, durante el discurso en el que se dieron a conocer las nuevas medidas que implementará en su gestión y dónde anunció cambios en el mecanismo para implementar el recorte de subsidios, Massa evitó dar precisiones sobre la continuidad de los funcionarios que conformaban la Secretaría de Energía.

De confirmarse la salida del dirigente que había llegado en agosto del 2020 para reemplazar a Sergio Lanziani, pasarían a ser 28 los funcionarios que no continúan en sus cargos a poco más de 2 años y medio desde la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias