viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 5 ago 2022

Política

JxC, a través de un comunicado, criticó las medidas anunciadas por Massa

Este jueves, los integrantes de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado en el que brindaron su parecer luego de los anuncios que llevó adelante el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, respaldados en algunas reuniones que tuvieron con economistas.


Tras un cónclave con distintos economistas que forman parte de la coalición opositora, desde JxC expresaron su parecer con respecto a los anuncios efectuados por Sergio Massa y sostuvieron que los mismos fueron "muy generales" y que "hubo pocas medidas".

En este sentido, añadieron que "dichas intenciones (las reflejadas en la palabra del flamante ministro de Economía) en ningún caso llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato".

"Estamos frente a un Gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas, ni los compromisos que han asumido durante su gestión", resaltaron en el escrito. Al mismo tiempo que completaron: "Continúan con divisiones, peleas y anarquía. Son los primeros en salir a oponerse a los pocos anuncios que ellos mismos llevan a cabo".

A su vez, desde JxC señalaron que "la expectativa del pueblo argentino es que en algún momento los actuales dirigentes" presenten "un verdadero plan económico" y que "cumplan con lo que dicen". Y sentenciaron: "El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve".

Por último, es importante resaltar quiénes fueron parte de la reunión: Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal); y los economistas Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Matías Surt y Juan Carlos Sánchez Arnau.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias