sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Municipales | 4 ago 2022

Política

Florencia Arietto en La Matanza

En un evento llevado a cabo en la Sede del PRO en San Justo, Florencia Arietto se acercó a los vecinos de La Matanza, escuchó sus inquietudes y brindó sus distintos puntos de vista para intentar encontrar respuestas a dichas problemáticas.


Con una gran participación de la juventud de Diego "El Colo" Santilli desde distintos sectores de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Arietto mantuvo una excelente charla con los vecinos que se acercaron al lugar.

Entre las distintas cuestiones, la dirigente política escuchó las inquietudes de la gente. En este sentido, hablaron de la problemática en cada una de las localidades, se escucharon propuestas y se consensuaron distintas líneas de acción para dar respuesta a cada una de éstas.

A su vez, vale señalar que este evento se desarrolló en la Sede que posee el PRO en San Justo, donde los jóvenes vinculados a dicha línea política, fueron los principales anfitriones en La Matanza.

Por último, desde el partido expresaron: "Estamos convencidos de que somos el verdadero cambio. Sabemos que la juventud es el motor de este gran proceso que estamos llevando adelante. Siempre resulta fructífero escuchar a Florencia y es motivante ver y sentir la fuerza de los jóvenes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias