jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 2 ago 2022

Actualidad

Misiones: Encontraron muerto al intendente de Gobernador López

Sergio Kupczyszyn, intendente de la localidad de Gobernador López en Misiones, fue hallado sin vida por su mujer, en el quincho de su casa.


El Jefe Comunal de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn, fue hallado muerto este domingo por la noche, en el quincho de su propia vivienda. El cuerpo lo encontró su mujer, que se encontraba preocupada por no saber nada sobre su marido y, frente a esto, se dirigió hasta el sitio donde tiempo más tarde, hallaría el cadáver.

Asimismo y según las primeras informaciones elevadas por la policía provincial, todo parece indicar que Kupczyszyn se habría quitado la vida por voluntad propia, aunque aún continúan examinando cuáles serían las causas de su muerte.

Tras lo sucedido, la oficial de la Unidad Sexta de Leandro N. Alem, Rocío Alves, explicó: "Este domingo por la noche el personal médico de Gobernador López se hizo presente en el lugar donde ocurrió el hecho para tratar de reanimarlo, pero luego de varios intentos, lo declararon sin signos vitales".

Frente a esto, la Municipalidad de dicha localidad misionera decretó tres días de asueto, hasta mañana miércoles, para todas las instituciones de la comunidad. Además, se confirmó que será el concejal Rubén Golot, quien asumirá en el cargo para cumplir con el segundo mandato de Kupczyszyn, que finalizará el 10 de diciembre del año próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias