martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Social | 1 ago 2022

Economía

Se viene un agosto de superacción: ¡Aumentan los alquileres, las expensas, prepagas y hasta el transporte!

Desde este lunes, los bolsillos de seguirán sufriendo a partir de los aumentos en el transporte público, las prepagas, las expensas, los alquileres, entre otros.


¿Todo inicio es mejor? Mmm... No en este caso. Hoy comienza agosto y, con su arribo, también se le dará paso a los aumentos que impactarán directamente en el día a día de los argentinos.

Tal y como estaba previsto, habrá incremento en los precios del transporte público. Además, se está a la espera de ver cuánto aumentarán los taxis. Asimismo, habrá subas en las prepagas, expensas, alquileres, entre otros.

En el caso de los señalados en última instancia, se prevé que haya una suba del 61%; mientras que las expensas crecerían entre el 6% y el 10%, según las características del edificio en cuestión. En cuanto a las prepagas, los usuarios sufrirán una suba en las cuotas que será superior al 11,34% en base a un Índice de Costos que se aplicará de forma bimestral. Por último, el Gobierno ya oficializó que los colectivos tendrán un aumento cercano al 40%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias