martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Nacionales | 31 jul 2022

Política

Sigan haciendo fila… Ahora renunciaron casi todos los que acompañaron a Batakis

Este viernes por la tarde y luego de la salida de Silvina Batakis del Ministerio de Economía, casi todos los funcionarios que la acompañaron en su breve gestión, presentaron la renuncia. El único que continúa es el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.


Después de la salida de Batakis del área económica y su reubicación en la presidencia del Banco Nación, los dirigentes que formaron parte de su gabinete presentaron su renuncia, salvo Eduardo Setti, hombre ligado a Sergio Massa. Entre los que abdicaron se encuentran el secretario de Hacienda, Martín Di Bella y Martín Pollera, secretario de Comercio Interior y quien llegó para reemplazar a Guillermo Hang.

A su vez, también dejaron sus cargos Carlos Sánchez, ex director de la Aduana y ex funcionario de la Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Trabajo; Karina Angeletti, secretaria de Política Económica y viceministra; Juan Manuel Pignocco, jefe de Gabinete de asesores del Ministerio; Ramiro Ordoqui, secretario de Asuntos Económicos y Financieros, y José Ballesteros, secretario Legal y Administrativo.

Con esta ola de renuncias ya son 27 los dirigentes que no continúan en sus puestos a poco más de 2 años y medio desde la asunción de Alberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias