viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad | 30 jul 2022

Política

Larreta lo dijo: "Vi el volantazo del Gobierno con mucha preocupación"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se hizo presente en la Expo Rural que tiene lugar hasta este domingo en el barrio porteño de Palermo, y expresó su parecer con respecto a los cambios en el Gabinete. "Vi el volantazo del Gobierno con mucha preocupación", sentenció.


Este viernes, Rodríguez Larreta visitó el predio de La Rural para tener un encuentro con el sector agropecuario y aprovechó para brindar sus sensaciones tras los cambios en el Gabinete. "Vi el volantazo del Gobierno con mucha preocupación. Es todo muy improvisado y falta un rumbo. No es un tema de personas", opinó. Y completó: "Hubo una ministra de Economía que duró tan sólo tres semanas...".

A su vez, se refirió a la relación que el oficialismo tiene con los productores, fundamentalmente por la falta de liquidación de los agroexportadores y señaló: "El campo tiene que saber cuál va a ser la perspectiva, cómo se pueden aumentar las exportaciones, cómo se puede ir liberando de impuestos a los sectores productivos, entre otra cuestiones".

Para finalizar, Rodríguez Larreta dijo que hay que "terminar con la grieta y las peleas", aunque para eso "hay que hacer un plan, ponerse de acuerdo y mantenerlo". Y agregó: "Primero, no hay que desconocer que el Gobierno lo conduce el presidente, que hasta ahora no mostró vocación de diálogo, sino pregúntenle al campo. Son todas improvisaciones, cambios de rumbo. Las modificaciones no ayudan nada; necesitamos certidumbre, como en la Ciudad. No existen las soluciones mágicas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias