

"El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas, después de que se realice la sesión especial del martes en la Cámara de Diputados", expresó Sergio Massa, tras la reunión llevada a cabo en la residencia de Olivos, este viernes.
¿A qué se debió el cónclave? Fernández y el futuro ministro de Economía, Producción y Agricultura, se reunieron para analizar las próximas medidas que se tomarán una vez que el actual presidente de la Cámara de Diputados, asuma en su nuevo puesto. Asimismo, es preciso destacar que su labor también incluirá relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.
Tras el encuentro con el Jefe de Estado, Massa se manifestó a través de su cuenta de Twitter y deslizó que trabajará "con alma y vida, sin prejuicios" y, a su vez, que estará "dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina, para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento".
En este sentido, sentenció: "No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de nuestro país no se resuelven con una persona, sino con trabajo en equipo".