

En el predio de La Rural, en Palermo, continúa desarrollándose la Expo Rural y Mauricio Macri visitó el lugar para brindarle su acompañamiento al sector agropecuario. Asimismo, dos ex integrantes de su gabinete, Francisco Cabrera y Luis Miguel Etchevehere, asistieron a su lado.
En conferencia de prensa, el ex presidente de la Nación expresó que ratifica su "apoyo al campo" y que es "optimista sobre el futuro de la Argentina", aunque se esté "viviendo un momento difícil". Y sentenció: "Ese futuro es con el campo, no contra el campo".
Asimismo, Macri brindó su punto de vista con respecto al presente que atraviesan quienes gobiernan el país, fundamentalmente a partir de los cambios que hubo en el Gabinete y de las renuncias tanto de Gustavo Béliz como de Julián Domínguez. En ese sentido, opinó: "El Gobierno ha perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado, lamentablemente".
Por último, y ante un marco de gente que se encargó de ovacionarlo y de pedir por su regreso al poder en 2023 a través del cántico "Mauricio Presidente", el ex Jefe de Estado deslizó: "Entiendo la angustia y preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y quiero decirles que los comprendo. Tenemos mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia".