martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Nacionales | 29 jul 2022

Política

Mauricio Macri: "El futuro es con el campo, no contra el campo"

Este jueves, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo, y mantuvo un almuerzo con empresarios y productores agropecuarios. Asimismo, advirtió: "El futuro es con el campo, no contra el campo".


En el predio de La Rural, en Palermo, continúa desarrollándose la Expo Rural y Mauricio Macri visitó el lugar para brindarle su acompañamiento al sector agropecuario. Asimismo, dos ex integrantes de su gabinete, Francisco Cabrera y Luis Miguel Etchevehere, asistieron a su lado.

En conferencia de prensa, el ex presidente de la Nación expresó que ratifica su "apoyo al campo" y que es "optimista sobre el futuro de la Argentina", aunque se esté "viviendo un momento difícil". Y sentenció: "Ese futuro es con el campo, no contra el campo".

Asimismo, Macri brindó su punto de vista con respecto al presente que atraviesan quienes gobiernan el país, fundamentalmente a partir de los cambios que hubo en el Gabinete y de las renuncias tanto de Gustavo Béliz como de Julián Domínguez. En ese sentido, opinó: "El Gobierno ha perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado, lamentablemente".

Por último, y ante un marco de gente que se encargó de ovacionarlo y de pedir por su regreso al poder en 2023 a través del cántico "Mauricio Presidente", el ex Jefe de Estado deslizó: "Entiendo la angustia y preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y quiero decirles que los comprendo. Tenemos mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias