martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Nacionales | 28 jul 2022

Economía

¿Cómo estará de jodido el país que Massa no sabe a quién traicionar? Sergio Massa se incorporaría definitivamente al Gobierno

El miércoles por la tarde, Argentina vivió un nuevo día convulsionado luego de las versiones que aseguraban que Sergio Massa desembarcaría en el Gabinete Nacional para hacerse cargo de todas las tareas vinculadas con la economía.


“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente, Alberto Fernández, sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el mismo y con el Ministerio de Economía”.

El actual titular de la Cámara de Diputados, que ya había sonado para reemplazar a Martín Guzmán cuando éste decidió dejar su cargo, llegaría con un equipo preparado en el que se encontrarían Miguel Peirano (ex ministro de Economía), Lisandro Cleri (subdirector del Fondo de Garantía de Sustentabilidad), Guillermo Michel (director general de la Aduana) y el experto en temas del campo, Gabriel Delgado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias