martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Social | 26 jul 2022

Actualidad

La CTE se moviliza contra la inflación y a favor del salario

La Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE), que promueve el nuevo modelo sindical y una mejora para las empresas pequeñas y medianas, se movilizará este miércoles 27 de julio a partir de las 10.30 a la puerta del Banco Central, en contra de la inflación, a favor del salario y en apoyo a las PYMES.


La CTE, integrada -entre otros- por el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos que maneja Marcelo Peretta, entiende que el BCRA es el principal y único responsable de la inflación, y del aumento de precios generalizados que devalúa y deprecia el salario e impide que las empresas crezcan porque no tienen gente que les compren los productos o servicios que tienen para vender.

En este sentido, le están pidiendo al Banco Central que deje de emitir dinero sin respaldo y, a su vez, solicitan al Gobierno que se ocupe de frenar la inflación a partir de dejar de emitir dinero. Esto hará que los salarios paren de depreciarse y las empresas, de perder clientela.

La jornada, que tendrá lugar el miércoles 27 de julio a las 10.30 en la calle Reconquista 266, invita a toda la comunidad a defender sus derechos de ciudadanos, empresariales y sindicales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias